jueves, 5 de febrero de 2009

puros cambios...

mmm, creo que ya medio arregle el blog, bueeeeeeeno, le faltan algunas cosas, pero jajaja, ya he dejado los calzones por mis blogs favoritos.........con eso de que mi imagen es un chonino bien sexy...
ahi les deje una encuesta, si quieren contesten, sino pos no....jajaja
pero bueno, andare acomodando algunas cosas, no se, creo, eso pienso.....
y sus regalos los tengo bien presentes, espero tenerlos para el sabado, espero ke no el domingo con todo este relajo, es que llevo la mitad....
gio, el tuyo anda en proceso....pero ahi anda, ya lo tengo en la mente.....insisto, es solo para las chavas, no es que sea feminista ni nada ok.....
sólo ke la viejada se tiene ke unir
ok, ok, un beso...


pd. la neta la neta como ke se ve mas bonito mi blog ahorita jajaja

17 comentarios:

Ali Heredia dijo...

ya vote
acoso de un fan!

Ali Heredia dijo...

me gusta mas este blog =)

la MaLquEridA dijo...

Que bueno que lo cambias,ójala yo pudiera hacer lo mismo,pero ni siquiera me han enseñado como poner fotos y dibujitos

entonces cuando aprenda,

te morirás de la envidia...

creo...

saludos

¡¡¡Las viejas unidas jamás serán vencidas¡¡¡

Xapulina dijo...

polvito, ke bien ke te guste mas este blog, a mi tambien ehh, dicen ke los cambios siempre son buenos

malkerida, ay mujer, jajaja la competencia te corroe, pero si, la viejas unidas jamas seran vencidas...

xapulina dijo...

jajaja ke kreen, ya no puedo acceder a mi blog, jajaja

*CaleidOscópica dijo...

mmm, te cambies 10 veces, te seguiremos, ya qué :p


esperemos que sea por acoso, eso lo hace más interesante (u_u)


besos!!

xapulina dijo...

yame moleste....nokiero decir ke voy a volver a hacer otro blog porke seria el kolmo jajaja

.miss sunshine. dijo...

Acabo de hablar contigo hace....nose cuantas hrs..
Cuanto tiempo me tardé en el teléfono pues?!

((me perdí de tanto en una charla de telefono?Juro que apenas colgue))

.miss sunshine. dijo...

Def. Acoso de un no tan fan (si, resultó ser un No tan fan). Y si, luce lindo aqui!

Angie dijo...

vaya que cambios

esta bien,mientras que sea para bien y felicidad que bueno

y claro que si, con gusto puedes ocupar el poema, el tiempo que quieras, me gustaria mucho.


besos
bye

y por aca nos vemos ahora
tu otro blog va a seguir en funcion?

Nitta Gio Sayuri dijo...

Waw!! Vo'a tener regalo!!

También me gusta más este blog... No'más deja me libro tantito de la chamba y te pongo en mis favoritos :D

snackos dijo...

como que el nuevo color me hace dolor de cabeza, es normal? o solo es un efecto secundario de tu divinidad?

Patita dijo...

primera vez kie te escribo y el blog esta kedando xevere!!! =) dale!!

Elogio dijo...

Esta lindito tu blog.
No lo dudes.

Besos

Angie dijo...

XAPU!!!

ONDE ESTAS MUJER!!

SE TE EXTRAÑA

aparece o le voy a hablar a locatel!!!

los cambios son buenos pero no para que te nos desaparescas!!

besos
bye

XAPU!!!
APARECE!!

payomocion dijo...

uuuchalas... bueno nimodo, pero se ve bien tu blog, me gusta saludos!

Rarezas Corp. dijo...

yo quiero tus calzones en (mi alfombra) mis seguidores =)